Calorias Que Se Queman?

Calorias Que Se Queman
Cuantas calorías se queman al día – L as mujeres suelen quemar 2. 000 calorías al día y los hombres unas 2. 500 , pero el número de calorías que una persona quema en un día depende de varios factores como la actividad física, el peso, y la edad. Por ejemplo, una persona activa quema más calorías que una sedentaria.

¿Cómo se quema más calorías?

Mucha gente tiene la necesidad de quemar calorías, bien sea para adelgazar o para mejorar su estado de salud. El problema es que muchos no tienen el tiempo suficiente para lograrlo. El diario The Independent ha elaborado una lista de 36 actividades físicas con las calorías que se queman por hora (de menos a más): 36.

Hatha Yoga: con esta modalidad del yoga se queman 228 calorías por hora. 35. Caminar despacio: a una velocidad media de 3 km/h, una persona de 90 kg puede quemar 255 calorías por hora. 34. Jugar a los bolos: 273 calorías por hora.

33. Baile de salón: al igual que jugando a los bolos, se queman 273 calorías por hora. 32. Tai Chi: este arte marcial de origen chino, como en los dos casos anteriores, sirve para quemar 273 calorías por hora. 31. Remo en canoa: 319 calorías por hora. 30. Ciclismo de paseo: a una velocidad de 32 km/h o menos, es decir, paseando en bici, se queman 364 calorías por hora.

29. Voleibol: 364 calorías por hora. 28. Power Yoga: esta modalidad del yoga, que se centra más en el movimiento que en la postura, sirve para quemar 364 calorías por hora. 27. Golf: siempre que sea uno mismo el que transporte la bolsa de los palos, puede servir para quemar 391 calorías por hora.

26. Descenso de esquí: 391 calorías por hora. 25. Caminar con energía: al igual que las anteriores, 391 calorías por hora. 24. Aerobic de bajo impacto: 455 calorías por hora. 23. Correr en la elíptica: 455 calorías por hora. 22. Pesas y entrenamiento de resistencia: 455 calorías por hora.

21. Béisbol: 455 calorías por hora. 20. Aquaerobic: 501 calorías por hora. 19. Natación ligera: 528 calorías por hora. 18. Senderismo: 546 calorías por hora. 17. Remo en máquina: 546 calorías por hora. 16. Esquí acuático: 546 calorías por hora.

15. Esquí campo a través: 619 calorías por hora. 14. Senderismo con mochila: 637 calorías por hora. 13. Patinaje sobre hielo: 637 calorías por hora. 12. Racquetball: con esta modalidad del squash se queman 637 calorías. 11. Aerobic de alto impacto: 664 calorías por hora.

  • 10;
  • Patinaje (en ruedas en línea): 683 calorías por hora;
  • Baloncesto: 728 calorías por hora;
  • Flag Football: es una modalidad del fútbol americano, sin placajes;
  • 728 calorías por hora;
  • Tenis: 728 calorías por hora;
See also:  Cuantas Calorias Hay Que Quemar En Un Dia?

Correr despacio (8 km/h): 755 calorías por hora. Correr subiendo escaleras: 819 calorías por hora. Natación intensa: 892 calorías por hora. Taekwondo: con este arte marcial se pierden 937 calorías por hora. Saltar con comba: 1. 074 calorías por hora. Correr aprisa (12 km/h): 1.

¿Cómo saber cuántas calorías se queman corriendo?

Cuántas calorías quemo corriendo según la distancia – La distancia es el último factor que debes considerar junto al peso, al tiempo y a la velocidad media para determinar cuántas calorías se queman corriendo. Y es que cuantos más kilómetros hagas, mayor cantidad de calorías quemarás. Siguiendo con el caso anterior, una persona de 70 kg tendrá que hacer los siguientes cálculos para saber cuántas calorías se queman corriendo 5 km :

  • 1’03 kcals quemadas por cada kilo de peso corriendo 1 km. En este caso: 1’03 * 70kg= 72’1 kcals/km.
  • 72’1 kcals * 5km= 360’5 calorías.

Con 70 kilos de peso, una persona que corra 5 km quemará 360’5 calorías. Para saber cuántas puedes quemar tú corriendo esta distancia, haz los cálculos con tu peso. Abajo puedes ver una tabla de las calorías que se queman corriendo según la distancia recorrida. Como ves, no es difícil saber las calorías quemadas corriendo, pero hay que conocer los cálculos y tienes que saber también los datos de tu peso, el tiempo, la distancia y la velocidad a la que has corrido. .

¿Cuántas calorías hay que quemar en 20 minutos?

Calorías que se queman corriendo según el tiempo – El tiempo es otro de los factores que determinarán la cantidad de calorías quemadas que obtendrás corriendo. Es necesario mezclarlo con la velocidad media ya que cuanto más rápido corras, más calorías quemarás en menos tiempo. Si una persona de 70 kilos corre a un ritmo de 12 km/h, tendrá que hacer los siguientes cálculos para saber cuántas calorías se queman corriendo 20 minutos :

  • A esta velocidad, recorrerá un total de 4 km en 20 minutos.
  • 1’03 kcals quemadas por cada kilo de peso corriendo un km * 70kg = 72’1 calorías quemadas por km recorrido.
  • 72’1 kcals * 4km = 288’4 calorías
  • En este caso, la persona habrá quemado 288’4 calorías corriendo 20 minutos.
See also:  Como Eliminar Las Calorias?

En cambio, para determinar cuántas calorías se queman con 20 minutos de trote , los cálculos cambiarán ya que la velocidad será menor. Se puede establecer que, a trote, irá a 8 km/h, por lo que:

  • Correrá 2’66 km a trote en estos 20 minutos.
  • 1’03 kcals * 70kg = 72’1 calorías quemadas por km recorrido.
  • 72’1 kcals * 2’66km = 191’78 calorías

En este supuesto, el individuo habrá quemado alrededor de 192 calorías trotando durante 20 minutos. Aún así, recuerda que todo dependerá del tu peso actual y la velocidad media en la que corras para fijar con exactitud las calorías quemadas en ese periodo de tiempo. Con esta tabla para saber cuántas calorías quemas al correr según el tiempo podrás tener una orientación de estos cálculos. .

¿Cuál es el recuento de calorías quemadas?

Cuántas calorías se queman corriendo según el peso – Quemar calorías corriendo lo puede conseguir cualquier persona con independencia de sus hábitos alimentarios y los kilos que tenga, pero perder peso saliendo a correr no será posible si no sigues una dieta equilibrada.

  1. En unCOMO queremos destacar nuevamente este aspecto, ya que para quemar grasa y bajar unos kilos no hay que dejar de comer: simplemente debes cumplir con una dieta variada y saludable que cubra todas tus necesidades nutricionales;

Evidentemente, no todas las personas pierden la misma cantidad de calorías corriendo. Una de las variables a tener en cuenta es su peso: cuantos más kilos tenga, más calorías perderá. Lo mismo sucede con su estado físico, ya que aquellas personas que comienzan a correr quemarán más calorías porque necesitan usar una mayor carga energética para rendir.

  1. La velocidad también influye en el recuento de calorías quemadas según el peso;
  2. De promedio, quemarás 0,73 calorías a una velocidad media de 4-6 km/h, es decir, caminando;
  3. Si aumentas la velocidad y corres, las cifras aumentan hasta los 1,03 kcals por kilo de peso;
See also:  Como Calcular Las Calorias Que Debo Consumir En Volumen?

Por lo tanto, para determinar la cantidad exacta de calorías quemadas, tendrás que multiplicar tu peso por 1’03 y la distancia recorrida durante el tiempo que has corrido. Aquí abajo puedes ver una tabla orientativa para saber aproximadamente las calorías que se queman corriendo según el peso. .