Como Calcular Mis Calorias Para Bajar De Peso?

Como Calcular Mis Calorias Para Bajar De Peso
Sin importar qué tipo de dieta lleve, para bajar de peso es necesario que queme más calorías de las que consume todos los días. En el caso de la mayoría de las personas que tienen sobrepeso, reducir aproximadamente 500 calorías al día es un buen punto de partida.

Si usted puede comer 500 calorías menos por día, debería bajar aproximadamente una libra (450 gramos) por semana. Hable siempre con su proveedor de atención médica para determinar cuál es su peso saludable antes de empezar una dieta para perder peso.

👉Cómo CALCULAR TUS CALORÍAS A COMER PARA BAJAR DE PESO |Fácil🔥| Perder peso Ep.4: Mis calorías 💪✅

Pruebe estas diez formas de reducir 500 calorías todos los días. Es más fácil de lo que cree.

  • Cambie su refrigerio. Muchas personas recurren a un refrigerio o dos entre comidas. Comer refrigerios está bien, pero asegúrese de elegir opciones con un contenido bajo de calorías. La clave es tener algunos refrigerios saludables a la mano cuando le dé hambre. En lugar de una bolsa de 3 onzas (85 gramos) de totopos de maíz con sabor artificial (425 calorías), elija una taza (250 mg) de palomitas de maíz reventadas con aire caliente (31 calorías), una taza (250 mg) de uvas y un palito de queso bajo en calorías (180 calorías) o una manzana pequeña y 12 almendras (160 calorías).
  • Elimine un antojo con muchas calorías. Intente eliminar un producto alimenticio con muchas calorías por día. Ya sea que se trate de una rosquilla por la mañana, un brownie o una bolsa de papitas fritas en el almuerzo o un pastel de chocolate tras la cena, se ahorrará de 250 a 350 calorías o más.
  • No beba sus calorías. Una lata de soda regular de 12 onzas (355 ml) tiene aproximadamente 150 calorías, y un café con leche de 16 onzas (475 ml) puede tener 250 calorías o más. Incluso los batidos de frutas tienen grandes cantidades de calorías, que pueden llegar a ser de hasta 400 en una porción de 16 onzas (475 ml).
    1. Elegir refrigerios saludables dos veces al día le ahorrará 500 calorías;
    2. Para quemar otras 150 calorías, haga una caminata vigorosa de 40 minutos tras el almuerzo o la cena;
    3. Un par de bebidas endulzadas al día pueden acumularse fácilmente para alcanzar 500 calorías o más;

    Elija agua, agua mineral o café o té negro en su lugar y ahorre sus calorías para alimentos que pueden ayudar a hacerlo sentir satisfecho.

  • No se sirva una segunda porción. Comer segundas porciones puede hacer que se acumulen calorías no deseadas. Es fácil seguir llenando su plato cuando sirve comida al estilo familiar en la mesa. En lugar de eso, sírvase un plato una vez y mantenga los alimentos adicionales en la cocina. O, si aún no se siente satisfecho, añada una segunda porción de verduras, frutas o ensalada.
  • Sustituya alimentos por opciones ligeras. Cambie algunos de sus alimentos favoritos que tienen muchas calorías por opciones con menos calorías. Por ejemplo, si una receta requiere una taza (250 mL) de crema agria (444 calorías) o crema espesa (821 calorías), utilice yogur bajo en grasas de sabor natural en su lugar (154 calorías).
  • Llévese las sobras. Las porciones en la mayoría de los restaurantes son mucho más grandes de lo que deben ser las porciones recomendadas. En lugar de terminarse todo el plato, pídale al mesero que ponga la mitad de su comida en un contenedor para que pueda llevárselo a casa y consumirlo en otro momento.
  • Solo diga “no” a la comida frita. Freír la comida añade muchas calorías poco saludables y grasas saturadas a cualquier plato. En lugar de pollo o pescado frito, elija opciones a la parrilla, asadas o cocidas. Y evite las papas a la francesa. Una porción grande de papas a la francesa puede añadir casi 500 calorías a una comida.
  • Prepare una pizza más delgada. Evite los ingredientes a base de carne, el queso adicional y la masa gruesa, y coma un par de rebanadas de pizza de vegetales con masa delgada en su lugar. Al hacerlo, se ahorrará un poco más de 500 calorías.
  • Utilice un plato. Coma todos sus alimentos en un plato o tazón, incluso los refrigerios. Cuando come refrigerios directamente de una bolsa o una caja, es fácil comer más de lo que planeaba. Esto es particularmente cierto si usted está sentado en frente de la televisión. Puede sorprenderle saber que una bolsa grande de papitas fritas podría tener más de 1000 calorías.

    También puede compartir una entrada con un amigo, o comer solo una entrada con una ensalada grande. Solo asegúrese de no utilizar demasiado aderezo y otros ingredientes altos en calorías. En lugar de eso, averigüe si puede cambiarlas por las verduras del día o una ensalada.

    En lugar de eso, puede colocar una porción en un tazón, y guardar el resto.

  • Evite el alcohol. Reducir su consumo de alcohol es una manera fácil en la que muchas personas eliminan calorías. El alcohol no tiene ningún valor nutricional, así que cuando usted bebe alcohol, está consumiendo calorías vacías, hasta 500 en el caso de algunas bebidas mezcladas preparadas con endulzantes a base de jarabe, jugos de fruta y helado o crema espesa.

Pérdida de peso – 500 calorías; Sobrepeso – 500 calorías; Obesidad – 500 calorías; Dieta – 500 calorías Versión en inglés revisada por: Meagan Bridges, RD, University of Virginia Health System, Charlottesville, VA. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A. Editorial team. Editorial update 05/23/2022. Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc..

¿Cuántas calorias se necesitan para bajar de peso?

Necesita kilo calorias (kcal) diarias para mantener el peso. kilo calorias (kcal) al día hay que consumir para bajar de peso 0. 5 kg. a la semana. kilo calorias (kcal) al día hay que consumir para bajar de peso 1 kg. a la semana. Necesita kilo calorias (kcal) diarias para ganar 0.

¿Cómo calcular la cantidad de calorías que necesitas ingerir por día?

¿Cómo calcular la cantidad de calorías diarias necesarias? – Si deseas estimar tus necesidades calóricas, puedes utilizar la fórmula de Harris-Benedict descrita a continuación. Ten en cuenta que estamos hablando de estimaciones que pueden no funcionar para casos individuales.

Para una pérdida de peso efectiva es necesario un seguimiento profesional, ya sea con un nutricionista o un endocrinólogo. No se asuste por el tamaño de las fórmulas. Aunque sean grandes, requieren solamente operaciones aritméticas sencillas como multiplicar, sumar y restar.

Por último, vamos a dar un ejemplo para facilitar la comprensión. Si no te gusta hacer cálculos, más adelante  vamos a ofrecerte una calculadora para facilitar el proceso. Para saber la cantidad de calorías que necesitas ingerir por día, el primer paso es calcular el gasto energético basal, que se puede hacer por medio de las siguientes ecuaciones:

  • Hombres = (13,75 x peso en kg) + (5 x altura en centímetros) – (6,76 x edad en años) + 66,5.
  • Mujeres = (9,56 x peso en kilogramos) + (1,85 x altura en centímetros) – (4,68 x edad en años) + 665.

El resultado obtenido anteriormente suministra la TMB (Tasa metabólica basal) , es decir, cuánto tu organismo consume de energía para mantener las actividades vitales básicas  para funcionar. Para obtener el gasto de energía real es necesario tener en cuenta la cantidad y la frecuencia de las actividades físicas que el individuo ejecuta durante el día. Siendo así, después de calcular tu gasto energético basal, debes multiplicarlo por el factor de actividad :

  • Si eres  sedentario (poco o ningún ejercicio), multiplicar la TMB por 1.
  • Si eres ligeramente activo (ejercicio leve 1-3 días a la semana), multiplicar la TMB por 1. 375.
  • Si eres moderadamente activo (practicas deportes 3-5 días a la semana),  multiplicar la TMB por 1,55.
  • Si eres muy activo (ejercicios intensos 5-6 días a la semana), multiplicar la TMB por 1. 725.
  • Si eres extremadamente activo (ejercicios intensos diariamente o hasta   2 veces al día), multiplicar la TMB por 1.

Ejemplo: mujer de 35 años, 95 kilos, 1,65 metros (165 centímetros) y sedentaria. Cálculo de la TMB = (9. 56 x 95) + (1. 85 x 165) – (4,68 x 35) + 665 ⇒ (908. 2) + (305. 25) – (163. 8) + 665 ⇒ 1714. 65 kcal por día. Cálculo del gasto energético real = 1714. 65 x 1,2 ⇒ 2057. 58 kcal por día Por lo tanto, si  esta paciente desea mantener su peso sin alteraciones, debe ingerir alrededor de 2,057.

58 calorías por día. Si desea perder alrededor de 0,5 kg por semana,  debe ingerir diariamente 500 calorías a menos que su gasto energético basal, lo que significa una ingestión de alrededor de 1. 557,58 kcal por día.

Para perder un kilo por semana, el consumo de calorías debe limitarse a 1. 057,58 kcal por día. En general, no se recomienda una restricción calórica tan grande. El mínimo recomendado es de 1. 200 kcal por día. La restricción calórica entre 800 y 1. 200 kcal puede ser hecha ocasionalmente, pero bajo supervisión médica y nutricional.

Menos que eso es ineficaz e inclusive puede ser perjudicial para el organismo. Lo ideal, por lo tanto, es aumentar el déficit de calorías a través de ejercicios, provocando un aumento del gasto energético real,  lo que permite al paciente adelgazar sin recurrir a dietas muy exageradas.

Si con la actividad física la paciente lograr aumentar su gasto energético para cerca de 2. 500 kcal / día, la dieta con 1. 500 kcal será suficiente para tener un déficit de 1. 000 kcal por día. De esta manera ella logrará adelgazar aproximadamente 1 kg por semana de forma más saludable y permanente.

¿Cuáles son las necesidades calóricas para bajar de peso?

–>

  • Coach
  • Nutricionista
  • Calculadora de calorías

Poco importa que quieras bajar de peso o desarrollar tu musculatura: si quieres obtener resultados, deberás conocer tu tasa metabólica basal y tu gasto por actividad física. Solo así podrás adaptar tu plan nutricional y de entrenamiento a tus necesidades personales. Cuanto más te muevas, más elevadas serán tus necesidades de calorías. composición del gasto energético total Metabolismo basal: El metabolismo basal se refiere a la cantidad de calorías que quema tu cuerpo en reposo completo, ya que tu cuerpo gasta energía aunque estés durmiento o descansando en el sofá.

Gasto por actividad física:  La energía suplementaria que necesitas para realizar actividades físicas es denominada gasto por actividad física. Con actividad física nos referimos por ejemplo a hacer deporte o a ir al trabajo en bici.

Gasto energético total:  La suma del metabolismo basal y del gasto por actividad física da el gasto energético total y, por consiguiente, tus necesidades calóricas diarias. Si quieres obtener resultados palpables con el entrenamiento, te recomendamos que realices nuestro body check gratuito.

  1. Calcula tu IMC y obtén consejos de nutrición y de entrenamiento personalizados;
  2. De este podrás alcanzar tus objetivos de manera efectiva, rápida y duradera;
  3. Con nuestra tabla de IMC averiguarás además cuánto te queda por hacer en función de tu peso;

necesidades calóricas para la pérdida de peso “¿Cuántas calorías puedo consumir cada día?” Si estás tratando de adelgazar de forma saludable y duradera, es muy posible que ya te hayas hecho esa pregunta. En foodspring tenemos la solución: con nuestra calculadora de calorías gratuita podrás calcular tu consumo de calorías sin complicaciones.

Gracias a esta herramienta podrás averiguar la cantidad exacta de calorías que necesitas para lograr tus objetivos. Si quieres bajar de peso de forma efectiva y sin temor a exponerte al efecto rebote, deberás tener un déficit calórico saludable.

¿Qué quiere decir eso exactamente? Teniendo en cuenta que el cuerpo gasta calorías incluso en estado de reposo absoluto, no deberás consumir jamás menos calorías que las que necesitas para el metabolismo basal. Si tienes un déficit calórico moderado y adaptado a tus objetivos de entrenamiento y a tus actividades físicas cotidianas, podrás adelgazar de forma saludable y duradera.

  • No deberás sobrepasar un déficit calórico diario de 300 a 500 calorías;
  • Si reduces demasiado tu consumo de calorías, es posible que tu metabolismo se ralentice y que tengas ataques de hambre recurrentes porque tu cuerpo tratará de compensar el déficit calórico;

¿Te gustaría saber cuántas calorías contiene tu plato de pasta o las tostadas de tu desayuno? Nada más fácil con nuestra tabla calórica de los alimentos. Además de la alimentación, el deporte y las actividades físicas juegan un papel decisivo en nuestro balance de energía. Nuestro consejo: ¿estás buscando un batido de proteínas con calidad orgánica? Nuestra Proteína Orgánica está tan buena como el clásico batido de leche, solo que con mucha más proteína. desarrollo muscular gracias al superávit calórico  La clave del desarrollo muscular está en el mantenimiento del superávit calórico , ya que nuestro cuerpo podrá crear masa muscular de manera efectiva y suministrar suficientes nutrientes a los nuevos tejidos solo si cuenta con un “colchón de calorías” de 300 a 500 calorías.

En nuestra tabla de gasto calórico encontrarás información sobre la cantidad media de calorías que necesitas para diversas actividades. Nuestro consejo: si haces ejercicio para el desarrollo muscular con regularidad, tus necesidades de proteínas aumentarán.

Para cubrirlas, puedes por ejemplo tomarte un batido de proteínas de nuestra proteína whey después de un entrenamiento intenso. De ese modo podrás desarrollar tus músculos de forma duradera y efectiva y llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. nuestro consejo: en forma en solo 12 semanas  ¿Quieres tonificar tu figura y librarte de esos kilos de más de una vez por todas? ¿Buscas desarrollar tus músculos de forma duradera? Nuestra guía de 12 semanas es entonces justo lo que necesitas. ¡Se acabaron las excusas!  Tu Guía Shape

  • Más de 120 recetas y variaciones
  • Entrenamientos cortos y efectivos
  • Desarrollada con una ex preparadora física del ejército estadounidense
  • Ahorra un 40 %

Tu Guía de Musculación

  • Más de 120 recetas y variaciones para tu musculación
  • Entrenamientos cortos y efectivos
  • Desarrollada con el campeón de entrenamiento funcional de Suiza
  • Ahorra un 40 %

4. calculadora de calorías: tus necesidades calóricas diarias  Calcula tu metabolismo basal y tu gasto por actividad física :  La necesidades calóricas diarias varían de una persona a otra. Además de la estatura, el peso, las actividades físicas diarias y el estado de salud, el sexo juega un papel importante. Necesidades calóricas de los hombres:

  • Menos de 30 minutos de ejercicio al día: alrededor de 2100-2500 kcal/día
  • De 30 a 60 minutos de ejercicio al día: alrededor de 2500-2700 kcal/día
  • Más de una hora de ejercicio al día: alrededor de 3000-3500 kcal/día

Necesidades calóricas de las mujeres :

  • Menos de 30 minutos de ejercicio al día: alrededor de 1800-2000 kcal/día
  • De 30 a 60 minutos de ejercicio al día: alrededor de 2000-2200 kcal/día
  • Más de una hora de ejercicio al día: alrededor de 2400-2800 kcal/día

¿Cuántas calorías de mantenimiento necesito para bajar de peso?

Como norma general, empieza restando 500 kcals o sumando 500 kcals a tus calorías de mantenimiento cada día. Lleva un control de tus progresos en las siguientes semanas y ve ajustando las calorías según sea necesario, dependiendo de lo rápido o lento que pierdas o ganes peso.