Cual Es La Hamburguesa Con Menos Calorias De Burger King?

Cual Es La Hamburguesa Con Menos Calorias De Burger King
Entre las hamburguesas de la cadena, la que menos calorías tiene es la Rebel Whooper, la única opción vegetariana que ofrece Burger King en su carta.

¿Cuántas calorías tiene una hamburguesa de Burger King?

Conteo de calorías – comida rápida

PRODUCTO ALIMENTICIO TAMAÑO DE PORCIÓN CALORÍAS
Burger King
Hamburger ( Hamburguesa ) 1 sándwich 220
Cheeseburger ( Hamburguesa con queso) 1 sándwich 270
Bacon Cheeseburger ( Hamburguesa con queso y tocino) 1 sándwich 280

.

¿Cuál es la hamburguesa más sana?

Heura, la startup española de carne 100% vegetal creada por los activistas Marc Coloma y Bernat Añaños, lanza ‘Burger 2. ‘, denominada por ellos mismos como “la hamburguesa más saludable del mundo “. El desarrollo del primer análogo de grasa hecho a base de aceite de oliva virgen extra, ha permitido crear una burger con un 85% menos de grasa saturada que la ternera.

Este será el primer producto que la compañía lance con esta nueva fórmula que permitirá expandir su rango de productos con unos nutricionales que empujen el crecimiento de toda la categoría plant based.

En este sentido, Bernant Añaños explica en una entrevista con Status cómo han conseguido alzarse como la empresa líder en carne vegetal (con una facturación de 8 millones de euros en 2020) , y cuáles son sus claves para conectar la carnicería actual con los valores del siglo XXI, como ellos mismos rezan. Marc Coloma y Bernat Añaños, fundadores de Heura. ¿Cuándo y por qué decides crear Heura? Presentamos los productos al mercado en 2017, pero dos años años, Marc Coloma y yo empezamos a pensar que había mucha gente que se estaba concienciando de que necesitábamos un cambio en la transición protéica, como ya había pasado con la energética o la del transporte, pero faltaban opciones.

  • Toda esta gente que iba concienciándose y quería reducir el consumo de carne, cuando iba a un restaurante no encontraba opciones, encontraba una ensalada verde o un bloque de tofu;
  • Es decir, productos poco atractivos;

Entonces, vimos que podiamos llevar nuestro activimo a algo más corporativo, a ofrecer opciones, porque nuestro mantra es que sin opciones, no hay libertad. Así que empezamos en 2015 con dos grandes retos: Uno, crear productos que estén muy ricos y sean fáciles de cocinar.

  • Productos que se acerquen a lo que stamos acostumbrados a cuando comemos carne, porque al final tenemos que ser realistas y saber que la carne se encuentra en el centro de todos los momentos favoritos de nuestra vida;

Y lo que podemos hacer es hacer una mejor carne, que tenga un impacto positivo en planeta, animales y salud. Y dos, crear productos que sean atractivos a todos los niveles, porque ya decidimos qué comemos en el supermercado, y faltaban productos que conectasen con esta generación de personas, que son un 40% de los españoles, que querian reducir el consumo de carne pero les costaba hacerlo.

  • Acabáis de presentar la que denomináis como “la hamburguesa más saludable del mundo”;
  • ¿Cómo ha sido el proceso de desarrollo? Hemos tenido que encontrar lo que hace que la carne sea carne, eso es vital;
  • Al final, vitaminas, minerales, grasas, proteínas y agua son los cinco elementos que hacen que la carne sea carne, y lo que hemos hecho es ir a buscarlo al reino vegetal, que es super diverso y enorme;

El principal reto de esta burger fue la grasa, porque queríamos buscar un sucesor de la carne y no un sustituto. Un producto que sea mejor es sostenibilidad, mejor en salud y que tenga una experiencia organolécptica similar a la carne, porque al final veganos y no veganos somos amantes de la carne, lo que pasa es que a algunos no nos gustan las consecuencias de ésta.

  • Hemos puesto mucho esfuerzo en encontrar el cómo hacían con el aceite de oliva virgen extra una grasa que pudiera conservar la jugosidad durante la cocción de esta hamburguesa; que no se fuera, si no que se quedara dentro y cuando le dieras un mordisco, te recordara a la jugosidad de una hamburguesa de origen animal;

El principal reto de esta burger fue la grasa, porque queríamos buscar un sucesor de la carne y no un sustituto. ¿Qué precio tiene la ‘Burger 2. ‘? El precio va de 4 a 5 euros el pack de dos hamburguesas. Desde Heura pondremos mucho esfuerzo tanto de la hamburguesa como del resto de productos para que el precio para consumidor final sea cada vez más bajo, e iremos a una paridad de precios en 2025, ya que creemos que es la única forma de ofrecer alternativas reales.

Debemos democratizar la carne vegetal para que, todo el mundo, delante de una elección de consumo, pueda decidir. Debemos democratizar la carne vegetal para que, todo el mundo, delante de una elección de consumo, pueda decidir.

En tu opinión, ¿estas claves son las que os han hecho convertiros en un referente en el mercado de carne vegetal? Bueno, ha habido muchos factores. Hay mucha gente que estaba reduciendo el consumo pero no habia opciones, y muchas se estaban pensando desde Estados Unidos o el norte de Europa, pero no había opciones desde el Mediterráneo, y si alguien sabe de gastronomía en el mundo somos los mediterráneos.

  1. Faltaban opciones pensadas desde aquí, es decir: crear sucesores de la carne, no sustitutos;
  2. Y cuando decimos sucesores es que sean supersostenibles, superricos y supersaludables, que tengan todo lo bueno de los vegetales;

Y que creemos productos que no tengan una lista de ingredientes eterna, que no sean la Biblia. Que sean ingredientes que todo el mundo pueda entender, que cuando la gente mire la tabla vea que tiene lo mejor de la carne: proteinas, minerale y vitamina, y lo mejor de los vegetales: la fibra y la B12.

Es decir, productos que sean alternativas reales, que puedas añadir en tu día a día, y puedas decidir si quieres alinear tus habitos de consumo por tus valores. Y cuando decimos sucesores es que sean supersostenibles, superricos y supersaludables, que tengan todo lo bueno de los vegetales.

¿Crees que la gente se anima cada vez más a probar este tipo de productos? 100%. Está habiendo una tendencia que es brutal que no solo se queda en las grandes ciudades, sino que también llega a los territorios más pequeños, y lo que está pasando en España es que se ha acelerado muchísimo una tendencia que iba a tardar 3 o 4 años más.

Y ha pasado porque cuando pones opciones sobre la mesa, la gente puede decidir y por eso España esta por delante de países como Francia o Italia, que no han tenido opciones reales, y aún están empezando.

See also:  Calorias Que Quemas En Zumba?

Yo creo que es un caso claro de que las opciones traen cambios y todas las empresas que apostamos por una nueva forma de hacer carne, debemos seguir siendo muy responsables con los productos que ponemos en el mercado, que sean sostenibles, saludables y estén ricos, porque esta será la mejor manera de romper todos los mitos con las dietas 100% vegetales, porque hasta ahora han sido super aburridas tanto sensorialmente, como en toda la comunicación y packaging de los productos. En cuanto a la pandemia, ¿ha influido de alguna manera en el consumo de carne vegetal? Yo creo que lo que ha pasado con la Covid es que nos hemos parado a pensar, y hemos pensado cómo nos estamos tratando a nosotros como humanos, al planeta y a los animales. Y nos hemos dado cuenta de que estos tres elementos están hiperconectados. Porque cuando uno va mal, el resto va mal. Y tenemos que empzar a ver esto con una visión global, tu salud depende también de la salud de los animales y del planeta. Y lo que ha hecho la Covid es poner esto encima de la mesa desde la ciencia, dejando las emociones un poco aparte, y esto ha hecho que mucha gente repiense como está alimentándose.

  1. Esta será la mejor manera de romper todos los mitos con las dietas 100% vegetales, porque hasta ahora han sido super aburridas;
  2. En este sentido, hemos podido comprobar que muchas personas están introduciendo el consumo de carne vegetal en sus dietas;

Habéis cerrado el año con 8 millones de facturación. A partir de 2025 tenéis prevista una expansión a otros países. Ya estamos en otros países como Singapur, Honkong, Chile, Holanda, Belgica, etc. Donde vamos a poner más foco en los próximos meses es en Francia e Italia, porque creemos que si conseguimos conquistar los paladares del Mediterráneo, tenemos la credencial mundial para ir donde queramos y decir: esta es la carne vegetal pensada desde el Mediterráneo y con la aprobación del paladar mediterráneo.

  1. España sigue siendo nuestro mercado principal, y seguirá siendo durante el 2021, pero queremos ir desarrollando estos mercados para que Heura ya no sea una marca española que tiene éxito en España, si no una marca española que tiene éxito en el mundo e impacto global;

Creemos que si conseguimos conquistar los paladares del Mediterráneo, tenemos la credencial mundial  Además de la burger 2. 0, ¿tenéis algún nuevo producto que veremos próximamente? Estamos trabajando en conseguir todos aquellos formatos, que nos gustan tanto y que tanto consumimos, en versión de la carne Heura.

Se están acabando de desarrollar muchos productos, que no tienen aún fecha clara, pero entraremos en el mercado del cerdo, así que tendremos pollo, ternera y cerdo, y ahí empezaremos por salchichas, embutidos, nuggets, carne picada.

Queremos coger la carnicería actual y conectarna con los valores del siglo XXI, porque todos sus formatos nos encantan, pero no nos gustan sus consecuencias. Coger la carnicería actual y conectarna con los valores del siglo XXI, porque todos sus formatos nos encantan, pero no nos gustan sus consecuencias. comentarios 2 WhatsApp Facebook Twitter Linkedin .

¿Cuánto engorda un Whopper?

Información nutricional – El peso de una Whopper ronda los 278 gramos y contiene 640 calorías según esta tabla nutricional oficial. 26,7 gramos son proteínas, 51,3 son hidratos de carbono y 12,8 gramos son azúcares. Tiene 32,6 gramos de grasas y 8,7 gramos de grasas saturadas.

Total: 640 calorías / 278 gramos de peso. Sería injusto lanzar el ganador alegremente basándonos en esto, sin compararlas con los mismos gramos de peso , por ejemplo, así que aquí están los resultados si hacemos una sencilla regla de 3.

Si un Big Mac pesara lo mismo que un Whopper, sus calorías aumentarían. Exactamente, 732 calorías si su peso ascendiera a los 278 gramos de un whopper. Por lo tanto, podemos confirmar que la hamburguesa que más calorías contiene es… (redoble de tambores): el Big Mac.

¿Cuántas calorías tiene un Big King?

El Big King normal nos aporta 525,3 kcal, 26,9g de grasas, 44,9g de hidratos de carbono, 11,3g de azúcar y 24,8g de proteínas.

¿Cuántas calorías tiene la Rebel Whopper?

Si bien es vegetal, las carga calórica de la Rebel Whopper (207 calorías ) es muy similar al Whopper normal (640 calorías ) pues, como explica Bianca Shen, responsable de marketing de Restaurant Brands Iberia, ‘no es un producto light, ya que no era el objetivo’.

¿Cuántas calorías tiene un King fusión?

Hay 319 calorías en 1 porción (170 g).

¿Qué comer en Burger King sí estoy a dieta?

Ensalada Original – Por ración: Valor Energético (kcal): 40,80 calorías, proteínas: 2,30 gramos, hidratos de carbono:7,30 gramos, fibra: 2,30 gramos, azúcares: 3,20 gramos, azúcar añadida: 0,50 gramos, grasas: 0,60 gramos, ácidos grasos saturados: 0,10 gramos, grasa trans natural: gramos, sal: 195 miligramos, sal añadida: 39 miligramos. Es evidente que el producto más sano que encontrarás en Burger King es la ensalada. Alimentos frescos, bajos en grasa y con poco azúcar y sal (siempre que no añadas más). Aunque cuidado, esto se limita a la ensalada Original. Si optas por otras como la de pollo con salsa César la cosa ya no es igual.

¿Cómo hacer que la hamburguesa no me engorde?

Elige carne de calidad – La primera regla de oro para disfrutar de una hamburguesa nutritiva y deliciosa es elegir carne de calidad. La mejor opción para recortar calorías y disfrutar de una hamburguesa nutritiva es emplear carne de ternera magra, pechuga de pollo o pavo.

Para añadirle jugosidad a la carne, pon en una sartén un puñado de setas de portobello marinadas, y colócalas entre los panes. Notarás la diferencia. Otra alternativa es hacer una hamburguesa vegana, pues estas suelen ser más saludables y tener menos calorías que las convencionales.

La lista de posibilidades es larga: de garbanzos, de lentejas, de soja texturizada. descubre aquí más opciones. Los típicos panecillos de hamburguesa que podemos encontrar en el supermercado no son una opción si lo que queremos es una hamburguesa saludable.

  • En su lugar, elige pan integral o de cereales, que suman vitaminas, fibra y minerales a la elaboración;
  • También puedes reducir la cantidad de pan comiendo solamente una de las dos mitades;
  • Sabemos que te encanta el kétchup, pero prescindir de él en tu hamburguesa te ahorrará una buena cantidad de calorías y azúcares;
See also:  Que Alimentos Tienen Menos De 100 Calorias?

Para sumar nutrientes y reducir grasas, puedes cambiarlo por tomate triturado natural, mostaza de Dijon, guacamole o hummus (ambos caseros). Una hamburguesa no es lo mismo sin queso, por eso, no hace falta que renuncies a él. Eso sí, elige un tipo de queso que sea saludable.

  • El queso cheddar suele estar presente en la mayoría de nuestras hamburguesas, pero es una opción bastante calórica (aporta 285 kcal por cada 100 gramos);
  • Como alternativas te proponemos camembert, queso ricotta, queso feta o incluso mozzarella fundida;

Aunque no son una parte de la hamburguesa como tal, lo cierto es que no podemos imaginarnos comernos una hamburguesa sin una buena ración de patatas. Están deliciosas, pero existen opciones mucho menos calóricas. Por ejemplo, el boniato al horno , una opción ideal gracias a su toque dulce.

¿Qué pasa si estoy a dieta y me como una hamburguesa?

–> Si te has preguntado alguna vez si te puedes tomar burguers estando a dieta, la respuesta es ¡por supuesto!, pero no todas las hamburguesas valen. Si estás pensando en las de los locales de comida rápida, olvídate. Solo con eso puedes consumir de golpe hasta ¡900 calorías!.

¿Cuánto engorda un Big Mac?

A 2016 le queda poco y en la clásica mirada atrás que hacemos todos los años por estas fechas, descubrimos cosas insólitas sobre nosotros mismos. Como por ejemplo, las preguntas que le hemos hecho a Google. Búsquedas que dicen mucho de nosotras mismas , que nos dibujan sin darnos cuenta.

Consultamos a Google cosas que no nos atrevemos a plantear a nuestro médico, e incluso a nuestra pareja. Es como un rincón de sabiduría para nuestros placeres secretos. Pues bien, en el ranking sobre dietas y salud, la pregunta que más hemos hecho este año ha sido: ¿Cuántas calorías tiene una Big Mac? © McDonalds Instagram La respuesta de Google es de 257 calorías por cada 100 gramos.

Sin embargo, también hemos descubierto otras curiosidades sobre la Big Mac: 1. Aunque tiene la fórmula mágica para saber exactamente igual en todo el mundo, su valor nutricional cambia por países. En Estados Unidos, por ejemplo, tiene un total de 540 calorías.

En España engorda un poco menos: exactamente 509 calorías. El país donde más engorda: Guatemala, con 590 calorías. La Big Mac es un símbolo del capitalismo estadounidense. Nació en 1968 y hoy existe también con pan sin gluten.

La revista de economía The Economist creó un índice del coste de vida en del mundo, el Big Mac Index , dependiendo del precio de la hamburguesa en diferentes países. Lo que te supone comprar una Big Mac dice el lugar que ocupas en la economía mundial. Su salsa era un secreto.

¿Cuántas calorías tiene una hamburguesa Big King XXL?

Resumen Nutricional: –

Cals 976 Grasa 63,5g Carbh 46,8g Prot 53,6g
Hay 976 calorías en 1 porción (354,3 g).
Desglose de Calorías: 59% grasa , 19% carbh, 22% prot.

.

¿Cuántas calorías tiene un King de pollo de Burger King?

Hay 630 calorías en 1 porción.

¿Cuánto pesa una Whopper Jr?

Resumen Nutricional: –

Cals 311 Grasa 14,5g Carbh 30,5g Prot 13g
Hay 311 calorías en 1 porción (143,7 g).
Desglose de Calorías: 43% grasa , 40% carbh, 17% prot.

.

¿Cuánto pesa la Whopper de oro?

Whopper como institución de una cadena líder e identidad de marca – La  Whopper  es una hamburguesa comercializada por la cadena internacional de restaurantes de Burger King. El contenido de esta hamburguesa es de una porción de carne de vacuno de 113.

5 g. (1/4 de libra) hecha a fuego, rodajas de tomate, de cebolla y de pepinillos encurtidos al eneldo, y hojas de lecuga, dentro de un bollo de pan con sésamo en su parte superior. Lo más habitual es encontrarla acompañada con salsas tipo mostaza, kétchup, mayonesa (esta menos habitual), o cualquier combinación de ellas en la rebanada superior, aunque esto varían según los países, pudiendo acompañar a la Whopper con salsa verde, por ejemplo.

LA COMIDA más SALUDABLE de BURGER KING 🍔 BAJA EN CALORÍAS!!

Es destacable el hecho de que, al ser la hamburguesa principal de Burger King, la forma de hacerla está perfectamente definida.

¿Cuántas calorías hay que ingerir al día?

Una de las claves para mantener un peso ideal consiste en comer sano y con moderación. Aunque no todo es cuestión de contar calorías , nunca está de más saber cuántas se deben consumir diariamente, según aconsejan los expertos. La ingesta calórica correcta siempre va a depender de cada persona, tal como señala la Fundación Española de Nutrición , que apunta que las necesidades nutricionales varían según la edad, el sexo y el estado de salud.

En general, la Organización Mundial de la Salud establece un cálculo genérico : entre 1. 600 y 2. 000 calorías al día para las mujeres, y para los hombres entre 2. 000 y 2. 500. Pero para conocer la necesidad energética de cada persona de manera más exacta hay que tener en cuenta 2 factores: el metabolismo basal y la actividad física.

Lo que las bebidas ‘bajas en calorías’ le hacen a tu cerebro y a tu cuerpo El metabolismo basal hace referencia al número de calorías que gastamos en funciones fisiológicas como respirar, comer, dormir. Es decir, son los requerimientos energéticos del cuerpo para realizar funciones básicas (continua renovación de estructuras corporales, circulación sanguínea, respiración, etc. La Fórmula de Harris-Benedict  permite calcular con precisión la cantidad de calorías que debes consumir al día según tu peso:

  • Mujeres : [655 + (9,6 × peso en kg) ] + [ (1,8 × altura en cm) – (4,7 × edad)] × Factor actividad.
  • Hombres : [66 + (13,7 × peso en kg) ] + [ (5 × altura en cm) – (6,8 × edad)] × Factor actividad.

Para añadir la cifra correspondiente al ‘factor actividad’ hay que tener en cuenta estas condiciones:

  • 1,2 para personas sedentarias
  • 1,375 para personas con poca actividad física (ejercicio de 1 a 3 veces por semana).
  • 1,55 para individuos que realizan actividad moderada (ejercicio de 3 a 5 veces por semana).
  • 1,725 para personas que hacen actividad intensa (ejercicio de 6 a 7 veces por semana).
  • 1,9 para atletas profesionales (entrenamientos de más de 4 horas diarias).

Aunque esta fórmula es algo compleja, hay otras más sencillas que también darán un resultado aproximado para los adultos: 

  • Hombres: multiplicar el peso en kg por 25.
  • Mujeres: multiplicar el peso en kg por 23.

Ante todo, es muy importante seguir siempre las recomendaciones de los profesionales para saber qué necesita cada persona según su estado de salud..

¿Cuántas calorías tiene una Big Mac con papas y refresco?

Cual Es La Hamburguesa Con Menos Calorias De Burger King McDonald's y calorías. Mark Lennihan (AP) Los restaurantes McDonald’s de Estados Unidos han empezado a incluir este lunes la información sobre las calorías que contienen sus productos. La mayor cadena de hamburguesas del mundo toma esta decisión tras el aviso, el pasado agosto, por parte del Tribunal Supremo de controlar los alimentos en este tipo de establecimientos con el fin de combatir la obesidad.

Esta enfermedad es la quinta causa de muerte entre los estadounidenses , según los últimos datos recogidos en 2011. La iniciativa está incluida dentro de la reforma sanitaria del presidente, Barack Obama, que exige a las marcas que cuenten con más de 20 locales a mostrar dicha información.

En el establecimiento situado en la calle 14 en Washington nada parece diferente a cualquier otro día, las colas para pedir siguen siendo muy largas -los precios de esta comida son de los más baratos del país-. Las fotos de los menús parecen las mismas, pero no lo son.

  1. Abajo, a la derecha de cada imagen de las diferentes comidas, hay algo nuevo, está indicado el número de calorías: “Un Big Mac, 550;
  2. El menú completo con patatas fritas y refresco de 930 a 1170″;
  3. “La gente no se fija en eso, yo no noto la diferencia con otros días;
See also:  Calorias Que Se Queman Haciendo Footing?

Lo único es que, si un cliente quiere saber el valor energético de lo que come, ahora puede”, dice con rapidez el encargado del local. Queremos hacer esto de forma voluntaria. Realmente creemos que ayudará a la educación de nuestros clientes” Jan Fields, presidente McDonald’s en EE UU La empresa tomó esta decisión el pasado miércoles y afectará a todos los restaurantes del país y los McAuto -servicio de recogida de comida en el coche-.

La compañía cuenta con más de 14. 000 restaurantes en todo EE UU. McDonald’s se adelanta así al requerimiento del Tribunal Supremo. La fecha para implementar esta información está fijada para principios del próximo año.

“Queremos hacer esto de forma voluntaria”, ha explicado en un comunicado el presidente de McDonald’s en EE UU, Jan Fields. “Realmente creemos que ayudará a la educación de nuestros clientes”, ha añadido. La medida ya se aplicaba en ciudades como Nueva York y Philadelphia bajo sus leyes estatales, en estas ciudades este tipo de “información no ha variado lo que los clientes piden.

  • Normalmente las combinaciones de menú no varían, sino que la gente se siente mejor al conocer esta información”, ha reconocido Fields;
  • La empresa entiende que la información sobre las calorías, no es una varita mágica para luchar contra la obesidad, pero “puede tener un efecto a largo plazo”, ha indicado Margo Wootan, directora de Políticas en Nutrición a la agencia Associated Press;

“La obesidad no es una cosa en la que un día te despiertas, y estás gordo. Es un proceso lento. Este tipo de medidas ayudan a que las personas elijan mejor lo que quieren comer y que las empresas busquen alternativas más saludables al verse obligados a mostrar las calorías”, ha añadido.

  1. Muchos de los restaurantes de comida rápida en EE UU están modificando sus menús hacia alternativas saludables;
  2. McDonald’s, por ejemplo, ha incluido trozos de manzana en sus menús infantiles y lanzó una campaña este verano que rezaba: Favoritos con menos 400 calorías;

En ella, además señalaban que el “80% de sus productos entraban en este criterio”. Además, la empresa también está buscando aumentar sus opciones más saludables para el próximo año. Como la elaboración de un McMuffin de huevo con solo claras y pan integral.

¿Cuántas calorías tiene una hamburguesa Big King XXL?

Resumen Nutricional: –

Cals 976 Grasa 63,5g Carbh 46,8g Prot 53,6g
Hay 976 calorías en 1 porción (354,3 g).
Desglose de Calorías: 59% grasa , 19% carbh, 22% prot.

.

¿Cuántas calorías hay que ingerir al día?

Una de las claves para mantener un peso ideal consiste en comer sano y con moderación. Aunque no todo es cuestión de contar calorías , nunca está de más saber cuántas se deben consumir diariamente, según aconsejan los expertos. La ingesta calórica correcta siempre va a depender de cada persona, tal como señala la Fundación Española de Nutrición , que apunta que las necesidades nutricionales varían según la edad, el sexo y el estado de salud.

En general, la Organización Mundial de la Salud establece un cálculo genérico : entre 1. 600 y 2. 000 calorías al día para las mujeres, y para los hombres entre 2. 000 y 2. 500. Pero para conocer la necesidad energética de cada persona de manera más exacta hay que tener en cuenta 2 factores: el metabolismo basal y la actividad física.

Lo que las bebidas ‘bajas en calorías’ le hacen a tu cerebro y a tu cuerpo El metabolismo basal hace referencia al número de calorías que gastamos en funciones fisiológicas como respirar, comer, dormir. Es decir, son los requerimientos energéticos del cuerpo para realizar funciones básicas (continua renovación de estructuras corporales, circulación sanguínea, respiración, etc. La Fórmula de Harris-Benedict  permite calcular con precisión la cantidad de calorías que debes consumir al día según tu peso:

  • Mujeres : [655 + (9,6 × peso en kg) ] + [ (1,8 × altura en cm) – (4,7 × edad)] × Factor actividad.
  • Hombres : [66 + (13,7 × peso en kg) ] + [ (5 × altura en cm) – (6,8 × edad)] × Factor actividad.

Para añadir la cifra correspondiente al ‘factor actividad’ hay que tener en cuenta estas condiciones:

  • 1,2 para personas sedentarias
  • 1,375 para personas con poca actividad física (ejercicio de 1 a 3 veces por semana).
  • 1,55 para individuos que realizan actividad moderada (ejercicio de 3 a 5 veces por semana).
  • 1,725 para personas que hacen actividad intensa (ejercicio de 6 a 7 veces por semana).
  • 1,9 para atletas profesionales (entrenamientos de más de 4 horas diarias).

Aunque esta fórmula es algo compleja, hay otras más sencillas que también darán un resultado aproximado para los adultos: 

  • Hombres: multiplicar el peso en kg por 25.
  • Mujeres: multiplicar el peso en kg por 23.

Ante todo, es muy importante seguir siempre las recomendaciones de los profesionales para saber qué necesita cada persona según su estado de salud..

¿Cuántas calorías tiene una hamburguesa de Mcdonald’s?

505 kcal – Quizás sean las dos hamburguesas de carne 100% vacuna con esa salsa especial y queso derretido, el toque de cebolla y la frescura de la lechuga o el crocante del pepino, lo que la hace la hamburguesa más famosa del mundo. Un sabor único..