Cuantas Calorias Hay Que Consumir Diario?

Cuantas Calorias Hay Que Consumir Diario
Cuántas calorías debo consumir al día para ganar masa muscular – Así como ingerir menos calorías de las que quemamos nos asegurará perder peso, únicamente ingerir más de lo que quemamos no nos hará ganar masa muscular directamente. Únicamente a través de la dieta lo que haremos es acumular grasa , no masa muscular. Si partimos de la base que sigues una rutina correcta de ejercicio dedicado a ganar masa muscular, la cantidad de calorías que debes consumir son:

  • Hombres : entre 2000 kcal y 2500 kcal
  • Mujeres : 2000 kcal

¿Cómo saber cuántas calorías deberías consumir?

Cuántas calorías necesito según mis objetivos – Una vez todos esos factores se han tenido en cuenta y has agregado tus datos personales, ¡nuestra calculadora te mostrará tus calorías diarias necesarias! Y vamos un paso más allá proporcionándote el rango de calorías que deberías consumir dependiendo de tu peso.

Por ejemplo, si para adelgazar tienes que consumir 400-500 calorías menos que en tu consumo habitual, para ganar peso deberías consumir 300-500 calorías más. Calcular las calorías diarias que hay que consumir, sin embargo, es el primer paso para alcanzar tus metas en cuestión de peso.

Con la app de YAZIO, gratis para smartphones y tablets, no solo te ayudaremos a averiguar cuántas calorías deberías consumir, sino que también te ayudaremos a contar tus calorías y llevar un registro de tu actividad diaria. Gracias a lo fácil que es usar la calculadora online y la app, ¡ponerse en forma nunca ha sido tan sencillo!.

¿Cuántas calorías hay que comer al día?

Promedio de calorías para adolescentes – En esta etapa de la vida hay mayor requerimiento energético , ya que los adolescentes están en etapa de crecimiento y su metabolismo es más acelerado. De este modo, la cantidad de calorías diarias necesarias se incrementa. De acuerdo con lo especificado por Madruga Acerete y Pedrón Giner en una investigación publicada en Protocolos diagnósticos y terapéuticos en pediatría , las necesidades calóricas estimadas para los jóvenes son:

  • De 11 a 14 años: alrededor de 2200 calorías al día para mujeres y cerca de 2500 calorías al día para varones.
  • De 15 a 18 años: el cálculo se estima en 2200 calorías al día para mujeres y 3000 para varones.
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Nuevamente, es importante remarcar que hay muchos factores que pueden influir sobre estas cantidades. Por ende, lo ideal es planificar una dieta equilibrada y saludable con un nutricionista.

¿Cuáles son los beneficios del consumo diario de calorías?

¿Cuántas calorías debo consumir al día? Baja de peso en NutricionSAS

Tu resultado personal – Hemos establecido tu género predeterminado como mujer y tu actividad diaria como moderadamente activa. Perder peso calorías diarias recomendadas — a — kcal Este consumo diario de calorías te permitirá perder 0,5-1 kg por semana de una forma sana y sostenible. Mantener peso calorías diarias recomendadas — a — kcal Este consumo diario de calorías te permitirá mantener tu peso actual. Ganar peso calorías diarias recomendadas — a — kcal Este consumo diario de calorías te permitirá ganar 0,5-1 kg por semana de una forma sana y sostenible.

¿Cuál es el número de calorías que deben tomar las personas?

El número de calorías que deben tomar las personas depende de diversos factores como: Sin embargo, para hacernos una edad te mostramos algunas aproximaciones sobre el tipo de calorías que deberías tomar dependiendo de los años que poseas: Los niños más pequeños necesitan un menor número de calorías.