Cuantas Calorias Tengo Que Comer Calculadora?

Cuantas Calorias Tengo Que Comer Calculadora

¿Cómo funciona la calculadora de calorías? – El funcionamiento es muy sencillo. Solo debes rellenar los campos que la calculadora te pide con tus datos. Tengo que decir que en el peso debes ponerlo en kilogramos, y la altura en centímetros (es decir, que si mides 1,70 debes poner 170). En el índice de actividad, debes seleccionar aquella que se adapte a tu vida diaria conforme a los siguientes parámetros:

  • Elige “1” si no haces nada de deporte.
  • Elige “2” si realizas alguna caminata a lo largo de la semana.
  • Elige “3” si haces ejercicios de musculación y cardio 3 veces por semana.
  • Elige “4” si haces ejercicios de musculación y cardio 5 veces por semana.
  • Elige “5” si además de hacer el mismo ejercicio que el punto 4, tu trabajo requiere un gran esfuerzo físico.

Te recomiendo que, una vez metidos todos los datos, juegues con este último punto, el de la actividad física, y pruebes con distintos valores. De esa manera te podrás dar cuenta de lo realmente importante que es el hacer deporte si quieres adelgazar y de cómo las necesidades calóricas diarias varían enormemente de una persona sedentaria a una persona que esté en el nivel 3. Esa diferencia de calorías derivadas del deporte es lo que va a hacer que tu dieta sea una dieta extremadamente restrictiva o que sea una dieta que se pueda llevar muy bien en el tiempo, de ahí que recomiende encarecidamente que hagas ejercicio desde el primer día.

¿Cómo calcular cuántas calorías necesitas cada día?

Da igual cuál sea tu objetivo principal; calcular tus calorías de mantenimiento te ayudará a saber cuál debe ser tu ingesta calórica diaria para mantener tu peso. Cada persona cuenta con una cantidad diferente de calorías de mantenimiento, ya que esto puede variar con la edad, el sexo, el nivel de actividad física y otros factores.

  • Hombres : BMR = 10 x peso (kg) + 6. 25 x altura (cm) – 5 x edad (años) + 5
  • Mujeres : BMR = 10 x peso (kg) + 6. 25 x altura (cm) – 5 x edad (años) – 161

TDEE Ahora calcula la cantidad de calorías que necesitas a diario, incluyendo la actividad física (aquí se incluye cualquier actividad diaria, desde lavarse los dientes a correr un maratón). Esto se conoce como gasto energético diario total o TDEE. Para calcular cuántas calorías necesitas cada día, utiliza una calculadora para multiplicar tu TMB (lo has hecho en el paso 1) por tu nivel de actividad física o PAL, que se representa con los siguientes números.

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Nivel de actividad física Tasa de actividad física Descripción
Sedentario 1. 55 Empleado de oficina haciendo poco o nada de ejercicio
Moderadamente activo 1. 85 Por ejemplo: • Persona con un trabajo sedentario que hace cardio / entrenar con pesas 1 hora al día • Persona con un trabajo que implica caminar durante las horas de trabajo y no hacer ejercicio fuera de su trabajo
Muy activo 2. 2 Por ejemplo: • Persona con un trabajo que i mplic a actividad moderada durante aproximadamente 8 horas diarias • Persona con un trabajo sedentario que hace natación (o similar) 2 horas diarias • Persona con un trabajo sedentario que hace cardio y entrena con pesas 2 horas diarias
Extremadamente activo 2. 4 Por ejemplo: • Ciclista de competición (3-4 horas diarias, o deporte equivalente ) • Persona con un trabajo que implica actividad moderada durante ~ 8 horas diarias que también hace cardio durante 1 hora diaria

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¿Qué es una calculadora de calorías?

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  • Coach
  • Nutricionista
  • Calculadora de calorías

Poco importa que quieras bajar de peso o desarrollar tu musculatura: si quieres obtener resultados, deberás conocer tu tasa metabólica basal y tu gasto por actividad física. Solo así podrás adaptar tu plan nutricional y de entrenamiento a tus necesidades personales. Cuanto más te muevas, más elevadas serán tus necesidades de calorías. composición del gasto energético total Metabolismo basal: El metabolismo basal se refiere a la cantidad de calorías que quema tu cuerpo en reposo completo, ya que tu cuerpo gasta energía aunque estés durmiento o descansando en el sofá.

Gasto por actividad física:  La energía suplementaria que necesitas para realizar actividades físicas es denominada gasto por actividad física. Con actividad física nos referimos por ejemplo a hacer deporte o a ir al trabajo en bici.

Gasto energético total:  La suma del metabolismo basal y del gasto por actividad física da el gasto energético total y, por consiguiente, tus necesidades calóricas diarias. Si quieres obtener resultados palpables con el entrenamiento, te recomendamos que realices nuestro body check gratuito.

  • Calcula tu IMC y obtén consejos de nutrición y de entrenamiento personalizados;
  • De este podrás alcanzar tus objetivos de manera efectiva, rápida y duradera;
  • Con nuestra tabla de IMC averiguarás además cuánto te queda por hacer en función de tu peso;
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necesidades calóricas para la pérdida de peso “¿Cuántas calorías puedo consumir cada día?” Si estás tratando de adelgazar de forma saludable y duradera, es muy posible que ya te hayas hecho esa pregunta. En foodspring tenemos la solución: con nuestra calculadora de calorías gratuita podrás calcular tu consumo de calorías sin complicaciones.

  1. Gracias a esta herramienta podrás averiguar la cantidad exacta de calorías que necesitas para lograr tus objetivos;
  2. Si quieres bajar de peso de forma efectiva y sin temor a exponerte al efecto rebote, deberás tener un déficit calórico saludable;

¿Qué quiere decir eso exactamente? Teniendo en cuenta que el cuerpo gasta calorías incluso en estado de reposo absoluto, no deberás consumir jamás menos calorías que las que necesitas para el metabolismo basal. Si tienes un déficit calórico moderado y adaptado a tus objetivos de entrenamiento y a tus actividades físicas cotidianas, podrás adelgazar de forma saludable y duradera.

  1. No deberás sobrepasar un déficit calórico diario de 300 a 500 calorías;
  2. Si reduces demasiado tu consumo de calorías, es posible que tu metabolismo se ralentice y que tengas ataques de hambre recurrentes porque tu cuerpo tratará de compensar el déficit calórico;

¿Te gustaría saber cuántas calorías contiene tu plato de pasta o las tostadas de tu desayuno? Nada más fácil con nuestra tabla calórica de los alimentos. Además de la alimentación, el deporte y las actividades físicas juegan un papel decisivo en nuestro balance de energía. Nuestro consejo: ¿estás buscando un batido de proteínas con calidad orgánica? Nuestra Proteína Orgánica está tan buena como el clásico batido de leche, solo que con mucha más proteína. desarrollo muscular gracias al superávit calórico  La clave del desarrollo muscular está en el mantenimiento del superávit calórico , ya que nuestro cuerpo podrá crear masa muscular de manera efectiva y suministrar suficientes nutrientes a los nuevos tejidos solo si cuenta con un “colchón de calorías” de 300 a 500 calorías.

En nuestra tabla de gasto calórico encontrarás información sobre la cantidad media de calorías que necesitas para diversas actividades. Nuestro consejo: si haces ejercicio para el desarrollo muscular con regularidad, tus necesidades de proteínas aumentarán.

Para cubrirlas, puedes por ejemplo tomarte un batido de proteínas de nuestra proteína whey después de un entrenamiento intenso. De ese modo podrás desarrollar tus músculos de forma duradera y efectiva y llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. nuestro consejo: en forma en solo 12 semanas  ¿Quieres tonificar tu figura y librarte de esos kilos de más de una vez por todas? ¿Buscas desarrollar tus músculos de forma duradera? Nuestra guía de 12 semanas es entonces justo lo que necesitas. ¡Se acabaron las excusas!  Tu Guía Shape

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4. calculadora de calorías: tus necesidades calóricas diarias  Calcula tu metabolismo basal y tu gasto por actividad física :  La necesidades calóricas diarias varían de una persona a otra. Además de la estatura, el peso, las actividades físicas diarias y el estado de salud, el sexo juega un papel importante. Necesidades calóricas de los hombres:

  • Menos de 30 minutos de ejercicio al día: alrededor de 2100-2500 kcal/día
  • De 30 a 60 minutos de ejercicio al día: alrededor de 2500-2700 kcal/día
  • Más de una hora de ejercicio al día: alrededor de 3000-3500 kcal/día

Necesidades calóricas de las mujeres :

  • Menos de 30 minutos de ejercicio al día: alrededor de 1800-2000 kcal/día
  • De 30 a 60 minutos de ejercicio al día: alrededor de 2000-2200 kcal/día
  • Más de una hora de ejercicio al día: alrededor de 2400-2800 kcal/día

¿Cuántas calorías debes comer para perder peso?

En primer lugar aparecen las calorías diarias que necesitas comer para perder peso, si este es tu principal objetivo, te darás cuenta de que la solución no es comer poco como suelen hacer la mayoría de personas, fíjate en este ejemplo, tendrías que comer unas 1700 calorías diarias.

¿Cómo calcular las calorías quemadas?

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